PARQUES ACUÁTICOS

Contáctanos
y hagamos realidad el centro acuático de tus sueños

Sienta la tranquilidad de tener respaldo absoluto en cada etapa de su proyecto.

Punto de inicio del proyecto: 

Si eres propietario, administrador o ingeniero encargado de construir el proyecto y cuentas con el área, el presupuesto y el tipo de terreno indicado para la construcción, el mantenimiento o la reparación de tu parque acuático.

Objetivo: 

Nuestro equipo de especialistas quiere materializar con precisión todos los detalles de tu proyecto. Seguimos de manera atenta tus requerimientos e indicaciones.

Buscamos dar soluciones efectivas a tus necesidades recreativas, a las de tu familia y a las de los clientes de tu parque acuático.

Materialicemos el sueño de construir, hacer mantenimiento o de reparar tu parque acuático. Si tienes un lote sin uso, o si deseas renovar tu antiguo parque acuático, o si tienes un terreno adecuado para comenzar las labores de construcción de tu nuevo centro recreativo, entonces podemos respaldarte en cualquier etapa de tu proyecto.

SOLICITA TU

ASESORÍA ESPECIALIZADA

Especialistas en atención al cliente: Escuchamos y atendemos con precisión todos los detalles que deseas materializar en tu parque acuático, prestando especial interés en las funciones recreativas y deportivas que prestará tu piscina parque acuático . Una vez comprendidos y aclarados todos los aspectos y consideraciones de tu interés, nuestro equipo de especialistas realiza el análisis integral del alcance de tu proyecto y establece los lineamientos del proceso según las condiciones del terreno, las especificaciones técnicas realizadas y tu presupuesto.

VIVE CON NOSOTROS LA EXPERIENCIA DE LA RESPONSABILIDAD
A TRAVÉS DE NUESTRO

DIAGNÓSTICO

Tiempo de esta etapa: 
1 hora

Visita y diagnóstico del inmueble: Nuestro objetivo es hacer una completa documentación y una evaluación inicial de las condiciones de tu inmueble. Definamos cuáles son tus necesidades como propietario, como bañista o como administrador de tu parque acuático. Convirtamos ese parque antiguo y abandonado en el más competitivo de los centros recreativos. En caso de que quieras construir tu parque acuático desde cero, estás en buenas manos. Diseñemos una experiencia única de recreación acuática y de deportiva para los futuros clientes de tu unidad recreativa.

VIVE CON NOSOTROS LA EXPERIENCIA DE LA
SEGURIDAD Y LA INNOVACIÓN
A TRAVÉS DE NUESTROS

ESTUDIOS TÉCNICOS

Tiempo de esta etapa: 
1 semana

Evita que tu unidad acuática incumpla la normatividad legal vigente que se aplica para cada departamento en Colombia.



Estudio del suelo del proyecto: Buscamos identificar el tipo de suelo, la capacidad y la firmeza constructiva de tu terreno. Queremos entregarte un completo análisis de la viabilidad de las obras constructivas y ser claros desde el comienzo sobre las posibilidades y el alcance de tu piscina.

Diseño y propuestas arquitectónicas: Con base en los planteamientos anteriores, trabajamos en el diseño de una propuesta arquitectónica inicial en la que incluimos todas las consideraciones hechas sobre el proyecto. Abordamos los aspectos recreativos, estructurales, funcionales y estéticos. Disfruta de los mejores acabados y equipos posibles para la dotación de tu parque acuático gracias a las completas recomendaciones de nuestro equipo de especialistas. Contamos con tecnología de vanguardia para desarrollar y compartir la visualización de cada detalle de tu proyecto. Trabajamos con metodología BIM y con plataformas de infoarquitectura 3D y 4D para la creación de renders que te permitan apreciar con exactitud cada detalle de tu proyecto. Nuestros recorridos 3D en la sala de realidad virtual te permiten analizar el look and feel de la totalidad de tu piscina. Disfruta de las visualizaciones en tiempo real y contempla cada una de las funciones que podrá prestar tu parque acuático.

Diseño de la red hidráulica:  Establecemos los aspectos fundamentales de tu proyecto en todo lo relacionado con los sistemas de filtración, válvulas de inyección, desnatadores, y motobombas. Nuestro objetivo es garantizar el correcto rendimiento de todos los componentes de los sistemas hidráulicos de tu nueva piscina y optimizar todos los componentes para garantizar la sostenibilidad necesaria de tu unidad acuática. El correcto flujo y control de la calidad del agua son fundamentales para lograr el mejor rendimiento posible de la piscina a corto, mediano y largo plazo. Tu unidad acuática deberá contar con un completo análisis de cada una de las funciones de tu parque acuático, buscando prevenir todo tipo de fallas en la red hidráulica a la hora de dar pleno uso a cada una de dichas funciones en la unidad recreativa.

Estudios estructurales: Analizamos las consideraciones iniciales, desde temas constructivos hasta temas estructurales para establecer la mayor coherencia posible entre ambas áreas del proyecto. Nuestro objetivo es recomendarte la mejor ruta de trabajo desde el comienzo de la evaluación del proyecto y aclarar cuáles serán las características que tendrá la obra en términos de resistencia y tipos de materiales, funciones y equipos incorporados en la instalación acuática, volumen de agua y número de bañistas recomendado. Personalizar tu proyecto es clave para nosotros. Buscamos incorporar algunas otras funciones adicionales que desees para tu parque acuático en la medida que éstas vayan surgiendo durante el proceso. Esto nos permite lograr resultados más específicos y relevantes para tu centro recreativo.

VIVE CON NOSOTROS LA EXPERIENCIA DE LA
CONFIANZA
A TRAVÉS DE NUESTROS

CRONOGRAMAS Y
PRESUPUESTOS

Tiempo de esta etapa: 
1 semana

Calendarios, etapas y costos del proyectoConoce el cronograma de construcción de las diferentes etapas de tu proyecto. Presentamos de forma detallada y precisa los procesos constructivos que se ejecutarán con sus respectivos costos y especificaciones técnicas. El orden de nuestra planeación es fundamental para lograr ese resultado que tanto sueñas y necesitas.

CONOCE MÁS
ACERCA DE NUESTROS SERVICIOS

Aprovechemos ese antiguo parque acuático y materialicemos tu sueño de construir tu propio centro recreativo. Nuestros especialistas quieren ayudarte a convertir dicho lugar en un espacio recreativo de calidad, el cual prestará múltiples servicios a tus clientes y a tus contactos cercanos. Tu parque acuático es la oportunidad de vivir experiencias de recreación y de diversión social de gran calidad. Materializamos tu proyecto a la medida de tus necesidades.

CONSTRUCCIÓN
DE PARQUES ACUÁTICOS

PROCESOS CONSTRUCTIVOS ESPECIALIZADOS

Nuestro equipo de especialistas cuenta con una experiencia de más de 10 años en todo Colombia, como constructores y proveedores aliados del sector turístico, recreativo, comercial y residencial . Hacer realidad la construcción de tu parque acuático es nuestra razón de ser. Te invitamos a vivir la experiencia del respaldo a través de la calidad, la experiencia y la tecnología de nuestro modelo de trabajo especializado en unidades acuáticas. Contamos con materiales y mano de obra garantizada para cada uno de nuestros procesos.

MANTENIMIENTO
DE PARQUES ACUÁTICOS

PROCESOS PREVENTIVOS PARA TU PARQUE

Establecemos planes de mantenimiento integrales para tu parque acuático. Resolvamos tus dudas sobre los métodos, productos y resultados obtenidos en tus piscinas para que no sigas perdiendo tanto dinero en intentos fallidos por recuperar la salud de tus instalaciones. Una constante evaluación de todos los componentes de tu centro acuático es fundamental para lograr el correcto desempeño de todos sus componentes a corto, mediano y largo plazo. Tu parque necesita monitoreo, supervisión y análisis por parte de un equipo de especialistas que sea de tu completa confianza. Esa es nuestra razón de ser. Queremos devolver la sostenibilidad a tu parque acuático.

REPARACIÓN
DE PARQUES ACUÁTICOS

PROCESOS CORRECTIVOS PARA TU PARQUE

Si las fugas de agua de tus piscinas son tu mayor problema o si tienes dificultades para ejecutar planes de mantenimiento sostenibles para todos los sistemas de tus unidades acuáticas, entonces podemos ayudarte. Somos especialistas en reparación de: fugas, problemas de filtración, impermeabilización, problemas hidráulicos, deterioros estructurales, deterioros de acabados y problemas funcionales de los equipos de tu piscinas. Recuperemos y renovemos las condiciones estéticas y funcionales de tus unidades acuáticas. 

Formulario de contacto

Diagnosticar tu caso es el primer paso para elaborar
un plan de trabajo efectivo y acorde a tus necesidades.

Una vez recibamos tus datos nos pondremos en contacto contigo
en las próximas 24 horas hábiles.

Si deseas atención inmediata puedes contactarte
con nosotros a nuestra línea telefónica o vía WhatsApp.

Recuerda que cuentas con el respaldo de Obras & Piscinas
Leave this field blank
Abrir chat
Hola 👋 Bienvenido al Centro de Experiencia de Obras & Piscinas.
Para nosotros es un placer poder ayudarte.
¿Necesitas asesoría especializada?