LÍNEA DE REVESTIMIENTOS PARA PISCINAS

CON DISEÑOS EXCLUSIVOS

Somos proveedores certificados por

Ya sea que prefieras las olas brillantes de los trópicos, las aguas tranquilas y frescas de un lago de montaña o el tono de las profundidades del océano, Diamond Brite tiene la opción de color que más se ajusta al diseño de tu proyecto. Queremos que tu piscina o jacuzzi sea fiel al entorno que imaginas, por eso te presentamos la variedad de tonos disponibles para el revestimiento.

Tenga en cuenta que el color de la piscina puede variar debido a la profundidad del agua, el paisaje, las condiciones de iluminación, la mezcla de los diferentes tonos de agregado y los métodos de instalación. Los colores de muestra y las fotografías que se adjuntan aquí son tan precisos como la tecnología moderna puede producir e incluso pueden variar según las calibraciones de su monitor.

Azul Claro
Verde Azulado
Azul Medio
Gris
Azul Oscuro
Negro

CONOCE LOS BENEFICIOS

DEL DIAMOND BRITE

El Diamond Brite es el revestimiento ideal para la construcción de piscinas con diseños arquitectónicos de formas orgánicas y novedosas.

Los materiales propios de la construcción tradicional, tales como los baldosines, presentan muchos problemas a nivel constructivo para la consecución de formas circulares. Las fugas podrían aparecer en cualquier momento.

Cortar baldosín y rellenar los vacíos generados entre ellos a través del proceso de lechada no es lo más seguro cuando hablamos de procesos de impermeabilización.

La calidad de los componentes del Diamond Brite permite lograr una perfecta adaptación del material en las propuestas arquitectónicas de diseños orgánicos. Los cuarzos del Diamond Brite le darán un aspecto resplandeciente a la superficie aplicada. El color del material se intensifica paulatinamente, una vez que el agua está llenando el vaso de la piscina.

Elimina los riesgos de la construcción tradicional y disfruta de acabados más estéticos y duraderos, acorde a las exigencias constructivas del diseño de tu nueva unidad acuática.

El Diamond Brite es aplicado como un estuco. El resultado es un revestimiento continuo y monolítico que aporta a la impermeabilización de la estructura y evita la generación de juntas o placas de materiales que generan problemas de filtraciones a futuro.

Esta novedosa alternativa no es un impermeabilizante como tal, ni evita por completo las fugas. 

La aplicación del Diamond Brite es una excelente propuesta de revestimiento para reforzar las barreras de impermeabilización de la estructura.

Diamond Brite es perfecto para proyectos de diseños exigentes. Tu piscina podrá gozar de un gran desempeño a largo plazo sin importar la complejidad de sus características constructivas.

Tienes la opción de mezclar 2 o más tipos de agregados de Diamond Brite para lograr acabados espectaculares. El revestimiento del vaso de tu piscina gozará de una espectacular tonalidad.

La profundidad del agua, los colores de los cuarzos y la luz del sol son los ingredientes fundamentales para resaltar y embellecer los cuarzos del acabado de tu piscina.

Diamond Brite posee una gama de 17 colores que te permitirán conseguir un acabado personalizado para tu proyecto. Marcas de relevancia internacional como Disney World, Sea World y líneas de hoteles y resorts prestigiosos utilizan estos agregados para embellecer el panorama de sus instalaciones acuáticas. 

Uno de los principales beneficios del Diamond Brite está en la facilidad de su mantenimiento.
Las técnicas de construcción tradicionales exigen de un mantenimiento preventivo y correctivo de la unidad acuática cada 1 o 2 años. Procesos como la lechada de los baldosines y el sellado de los empates en las membranas de la estructura de la piscina constituyen una situación preocupante y costosa a largo plazo.

Con Diamond Brite ya no tendrás que preocuparte por estos molestos y costosos procesos de
mantenimiento. El cepillado del revestimiento podría tener lugar cada 3 o 4 años, el cual permitirá
recuperar el color y  la vida de los cuarzos del material.

El abuso y la mala dosificación de productos químicos en la unidad acuática podrían crear la eventual aparición de manchas en el material. Un rápido mantenimiento correctivo con ácidos y un cepillado constante del revestimiento son los procesos fundamentales para dar una efectiva solución al problema. 

La instalación del material puede tomar sólo 4 días para piscinas de hasta 1500 m2 . Lo más importante es contar con mano de obra especializada que garantice la correcta ejecución de las diferentes etapas y de los procesos de instalación.

Se requiere un conocimiento preciso de las técnicas necesarias para lograr una óptima aplicación.

Procesos  como la aplicación del cemento, el lavado con ácidos, el cepillado, el balaceo de los
niveles de la calidad del agua (cloro, ph, alcalinidad, dureza cálcica y temperatura del agua), la limpieza del sistema de filtración y el cepillado de la superficie intervenida, son fundamentales para garantizar el óptimo desempeño que tendrá la unidad acuática a futuro.

La correcta ejecución de los procesos de cepillado durante los 28 días posteriores a la instalación del material son fundamentales para alcanzar el mejor estado y color del revestimiento.

Cuando usas Diamond Brite tu unidad acuática está comprometida con el cuidado y con la salud del medio ambiente y de los bañistas.

La calidad de los acabados de tu piscina no se verá afectada por el paso del tiempo, siempre y cuando la dosificación de los tratamientos químicos sea correcta.

La durabilidad de los agregados de cuarzo y de sus polímeros modificados garantizan un ahorro de hasta un 50% en los costos de mantenimiento de la unidad acuática cuando la calidad del agua se encuentra en óptimas condiciones. Es sencillo, tu piscina sólo necesitará una sesión de mantenimiento cada 3 o 4 años, mientras que en las piscinas tradicionales necesitarás de una revisión anual.

El Diamond Brite seguirá manteniendo la intensidad de sus cuarzos con los cuidados necesarios.

Los acabados del Diamond Brite son muy versátiles. El grado de fricción y de rugosidad que puede tener el material dependen de las exigencias y de las funciones para las cuales fue diseñado tu proyecto.

El Diamond Brite simula las pequeñas imperfecciones que suelen ocurrir normalmente en los acabados tradicionales acorde a la normativa legal vigente de Colombia.

Es un material hecho para durar. Sin embargo, el cuidado, la constancia y la técnica de los procesos de mantenimiento son fundamentales para garantizar la durabilidad del Diamond Brite. 

La mano de obra especializada te permitirá renovar la condición de la superficie del revestimiento, gracias al cepillado y los procesos de mantenimiento con ácidos que recuperarán la calidad y el brillo del recubrimiento en caso de que el material sufra de algunas apariciones de manchas.

La alta concentración de cuarzos naturales hacen del Diamond Brite un alternativa extremadamente resistente ante el uso de los usuarios y ante el paso del tiempo.

Conozca

Las diferentes colecciones

Diamond Brite Jewels Alabaster
Diamond Brite Blue
Diamond Brite Blue Quartz
Diamond Brite Blue Classics
Diamond Brite Cool Blue
Diamond Brite Ivory
Diamond Brite Oyster Quartz
Diamond Brite Premium White
Diamond Brite Watercolors Cool Quartz
Durazzo Arctic White
Durazzo Gulf Blue
River Rok Aqua Reef
River Rok Serene Seas
River Rok Imperial White
Ultra Pearl Brite White
Abrir chat
Hola 👋 Bienvenido al Centro de Experiencia de Obras & Piscinas.
Para nosotros es un placer poder ayudarte.
¿Necesitas asesoría especializada?